Amortiguamiento

PadPak® LC

¿Tiene alguna pregunta?
Busquemos juntos una solución personalizada.

La solución de alta velocidad para una protección ligera y el relleno deespacios vacíos

 

 El papel de embalaje protector PadPak es un material acolchado versátil que se emplea para proteger los productos frágiles que se empaquetan a mano en cajas. La almohadilla protectora patentada tiene una gran capacidad de absorción de los golpes, lo que garantiza una excelente protección durante el transporte. El sistema PadPak convierte el papel para formar una almohadilla de protección que se coloca directamente alrededor del producto. Una extraordinaria opción para multitud de aplicaciones: monitores de ordenador, repuestos de automoción, porcelana china, cuadros, circuitos impresos, instrumental de cirugía y mucho más.

El convertidor PadPak® Light Cushioning convierte papel Kraft plegado continuo de 20 o 25 kg en una almohadilla ligera. El resultado es una amortiguación rápida y eficiente, que bloquea y sujeta, y el relleno de los espacios vacíos. El convertidor transforma el papel en una almohadilla protectora que absorbe los impactos mediante un proceso patentado de plegado y costura. El diseño exclusivo del convertidor y sus cinco modos distintos de operación hacen que se pueda utilizar para lotes o para producción de almohadillas a demanda.

Valor añadido

Ingeniería de embalaje

Ranpak analizará su solución de embalaje actual y realizará una prueba de caída para demostrarle qué porcentaje del impacto se transmite a sus productos a través del embalaje. A continuación, Ranpak le sugerirá las técnicas de embalaje adecuadas para mejorar la protección y ahorrar costes.

Aplicaciones integradas

El departamento de ingeniería personalizada de Ranpak puede ofrecer modificaciones, adaptaciones y otras soluciones innovadoras para integrar el convertidor de embalajes en cualquier lugar del área de empaquetado.

Formación de embalaje

La formación que imparten nuestros expertos en embalaje puede ayudar a sus operadores de empaquetado a utilizar un 20% menos de material sin que disminuya la calidad del embalaje.

IMPORTANTE: Está saliendo de este sitio web

Está saliendo del sitio web de Ranpak. El sitio web al que va a acceder no pertenece ni está gestionado por Ranpak y/o sus filiales. El contenido, los productos y la información que figura en los sitios web de terceros no pertenecen ni están controlados por Ranpak ni por ninguna de sus filiales. Por consiguiente, Ranpak no efectúa ninguna declaración acerca de, ni respalda ni adopta, ni se responsabiliza por cualquier daño relacionado con terceros, sus productos o servicios, sus sitios web, sus políticas o prácticas de privacidad, o el contenido del sitio web de terceros.